• QUIENES SOMOS

Somos una empresa de vanguardia consciente de las necesidades que tienen las escuelas,por eso desarrollamos ideas innovadoras que brinda soluciones prácticas para los problemas cotidianos en los planteles, implementando el uso de los más modernos equipos tecnológicos y aprovechando al máximo el avance de los beneficios del internet.

  • QUE ES LA PLATAFORMA SIIES

Es una plataforma que brinda soluciones de identificación y control de estudiantes por medio de credenciales inteligentes. El sistema consta de una serie de módulos de control que, entrelazados entre sí, brindan seguridad e  información útil para los directivos, docentes y para los padres de familia. 

  • NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa de vanguardia y comprometida en el área de credenciales inteligentes a través de las tecnologías de la información y comprometida en dar soluciones en las instituciones educativas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder del resguardo integral de identificación escolar, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes (planteles), brindándoles un sistema de calidad, con un excelente servicio y una atención personalizada.

NUESTROS VALORES

La ética, compromiso y la honestidad son los valores que caracterizan al equipo de trabajo de nuestra organización.

PORQUE ELEGIRNOS

01

Identificación confiable

Las credenciales de control inteligente, brindan un medio confiable de identificación, dentro y fuera del plantel

02

Seguridad

El plantel contará con un sistema de control de acceso efectivo.

03

Control

La plataforma SIIES brinda información que aporta elementos de alerta temprana ante la posible deserción.

04

Comunicación

Los padres de familia, estarán enterados sobre el ingresos y salida de sus hijos al plantel, ademas podrán ponerse en contacto con el director.

05

Productividad

Con la plataforma SIIES, habrá un mayor aprovechamiento de la credencial escolar al estar en posibilidad de vincularla a otros programas.

06

Generador de Ingresos Propios

Con la contratación de la plataforma SIIES, se brinda la oportunidad al plantel de recibir un apoyo en especie o económico, según el paquete contratado.

07

Usos futuros

La credencial y la plataforma pueden ser vinculados a proyectos que a futuro implemente el cliente.

08

Mejora Continua

La plataforma SIIES, día a día se encuentra en actualización, siempre en busca de los mejores beneficios para nuestros usuarios.