Bienvenido(a) al Sistema de Reinscripciones

Semestre Febrero 2024 - Julio 2024

Para poder concluir con tu Proceso de Reinscripción al siguiente semestre de manera satisfactoria, favor de atender los siguientes puntos:
1.- Para ingresar a la plataforma deberás hacerlo con tu CURP y número de Control.
2.- Si aún no cuentas con tu Historial Académico, realiza la descarga en la página oficial del plantel : http://www.cetis-18.edu.mx
3.- Registra y actualiza tus datos en la Solicitud de Reinscripción.
4.- Genera y descarga la referencia Bancaria para realizar el pago correspondiente.
5.- Sube al sistema los documentos solicitados.
6.- 24 horas después de haber concluido los pasos anteriores, descarga e imprime tu comprobante de Reinscripción.
NOTA: A partir de que inicie el ciclo escolar, deberás de entregar en Servicios Escolares los documentos solicitados:
Para reinscribirte deberás ser alumno(a) REGULAR, con MÁXIMO DE 2 MATERIAS NO APROBADAS . En caso de tener 3 o más materias NO ACREDITADAS, por el momento no te podrás reinscribir.

account_box vpn_key